De rapero a orador

Mi nombre es Martin Lutero MALUNZA y desde los seis años siempre había tenido un sueño, un sueño grande y aparentemente inalcanzable. Fui trabajando y desarrollando habilidades como la claridad vocal, la pronunciación, la respiración, la actitud, el poder de los silencios o la gestión del pánico escénico. Todo esto me llevó a alcanzar el éxito personal que siempre había soñado.

¿Cómo hice todo esto?

Mi formación en oratoria comenzó de la forma más loca que te puedas imaginar.
No te lo vas a creer, pero entrené éstas habilidades y muchas más, haciendo rap. Tal fue mi aprendizaje, que me permitió ponerme frente a un público de más de 4000 personas, realizar un show en Madrid Fashion Week “Pasarela Cibeles”, participar en bandas sonoras de diferentes películas españolas como Brutal Box y posicionarme con mi “música hablada” en canales como Mtv, 40Tv o Sol Música

Una aventura genial


Éstas son sólo algunas de las experiencias que me iniciaron en el camino de la oratoria, camino que me ha permitido realizar conferencias motivacionales por diversos centros educativos de Madrid con la Fundación EXE, trabajar con organizaciones internacionales como la Fundación Magnolia para la Paz y el Bienestar, (lo que me puso en contacto incluso con miembros de la ONU) o proporcionar asesoramiento en comunicación y discursos a suboficiales de la Armada Española.

Algunos de mis clientes

Algunos comentarios sobre mis servicios

Quiero ayudarte

Quiero compartir contigo las experiencias y el conocimiento que adquirí durante toda ésta aventura.

Te ofrezco una formación 1 a 1, personalizada y exclusiva. Donde fijaremos objetivos para mejorar tu comunicación con técnicas adaptadas a ti, a tu personalidad y conocimientos. Aprenderás a hablar con tu propio flow, con tu estilo personal.

No sólo eso, sino que tendrás un servicio de acompañamiento donde conectaremos semanalmente por videollamada, además de pasar a formar parte del grupo de Telegram donde comparto conocimientos y análisis de comunicación que te ayudarán a seguir mejorando.

Experimentarás una gran transformación. Ya que, no sólo hablarás mejor y con ello ganarás confianza, sino que cambiarás a nivel interno durante todo el proceso. Descubrirás que eres la leche.

Hablar en público es un ejercicio que implica poner límites a tu ego, aprender a ser autocrítico, ser capaz de visualizarte como el comunicador que deseas y aprender que quien importa no eres tú, sino las personas que te escuchan.

Pero antes de todo eso, tenemos que conocernos y charlar para ver entre los dos si mis servicios encajan con tus necesidades. Porque de nada te sirve que yo te suelte mi rollo si realmente no es lo que necesitas.

Escríbeme para comenzar a transformar tu comunicación