¿Quién soy?

Desde los seis años siempre había tenido un sueño, un sueño grande y aparentemente inalcanzable. Fui trabajando y desarrollando habilidades como la claridad vocal, la pronunciación, la respiración, la actitud, el poder de los silencios o la gestión del pánico escénico. Todo esto me llevó a alcanzar el éxito personal que siempre había soñado.

Mi formación en oratoria comenzó de la forma más loca que te puedas imaginar.

No te lo vas a creer, pero entrené estas habilidades y muchas más, haciendo rap. Tal fue mi aprendizaje, que me permitió ponerme frente a un público de más de 4000 personas, realizar un show en Madrid Fashion Week “Pasarela Cibeles”, participar en bandas sonoras de diferentes películas y posicionarme con mi “música hablada” en canales como Mtv, 40Tv o Sol Música.

¿Cómo hice todo esto?

Éstas son sólo algunas de las experiencias que me iniciaron en el camino de la oratoria, camino que me ha permitido realizar conferencias motivacionales por diversos centros educativos de Madrid con la Fundación EXE, trabajar con organizaciones internacionales como la Fundación Magnolia para la Paz y el Bienestar, (lo que me puso en contacto incluso con miembros de la ONU) o proporcionar asesoramiento en comunicación y discursos a suboficiales de la Armada Española.

Algunos de mis clientes

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hago spam! Te comparto todo lo que he aprendido sobre hablar en público y gestión de miedos.